lunes, 29 de abril de 2019
sábado, 27 de abril de 2019
miércoles, 24 de abril de 2019
Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje Sesión 2. Act.2
MI REFLEXIÓN
“El desafío más grande que enfrentamos como estudiantes en
línea es convertirnos en analfabetas digitales, es decir, poder identificar
cuando hay una necesidad de información; trabajar con diversas fuentes y
códigos; saber manejar la sobrecarga de información y discriminar la calidad de
las fuentes; organizar la información y utilizarla eficazmente; saber comunicar
a otros la información encontrada.”(Cabero Almenara & Llorente Cejudo,
2008, pág. 13).
Ser estudiante en línea es sin duda un gran reto, sin embargo, este nos empuja a potencializar habilidades y destrezas como ser autogestivos, autocríticos y reflexivos ya que nuestro aprendizaje depende de nosotros.
Para mi ser estudiante en línea implica adentrarte en un
mundo desconocido pero lleno de herramientas eficaces para desarrollar nuestro
conocimiento y en el futuro ser profesionales competitivos y del más alto nivel.
lunes, 22 de abril de 2019
viernes, 19 de abril de 2019
jueves, 18 de abril de 2019
¡Bienvenid@s a mi blog! Es un gusto compartir con ustedes mis actividades del curso propédeutico como aspirante a la Lic. de Nutrición Aplicada de la UnADM
"Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona. Cuando la alimentación es buena, la medicina no es necesaria."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









