miércoles, 24 de abril de 2019

Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje Sesión 2. Act.2



MI REFLEXIÓN


“El desafío más grande que enfrentamos como estudiantes en línea es convertirnos en analfabetas digitales, es decir, poder identificar cuando hay una necesidad de información; trabajar con diversas fuentes y códigos; saber manejar la sobrecarga de información y discriminar la calidad de las fuentes; organizar la información y utilizarla eficazmente; saber comunicar a otros la información encontrada.”(Cabero Almenara & Llorente Cejudo, 2008, pág. 13).

Ser estudiante en línea es sin duda un gran reto, sin embargo, este nos empuja a potencializar habilidades y destrezas como ser autogestivos, autocríticos y reflexivos ya que nuestro aprendizaje depende de nosotros.

Para mi ser estudiante en línea implica adentrarte en un mundo desconocido pero lleno de herramientas eficaces para desarrollar nuestro conocimiento y en el futuro ser profesionales competitivos y del  más alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario