MI REFLEXIÓN
“El desafío más grande que enfrentamos como estudiantes en
línea es convertirnos en analfabetas digitales, es decir, poder identificar
cuando hay una necesidad de información; trabajar con diversas fuentes y
códigos; saber manejar la sobrecarga de información y discriminar la calidad de
las fuentes; organizar la información y utilizarla eficazmente; saber comunicar
a otros la información encontrada.”(Cabero Almenara & Llorente Cejudo,
2008, pág. 13).
Ser estudiante en línea es sin duda un gran reto, sin embargo, este nos empuja a potencializar habilidades y destrezas como ser autogestivos, autocríticos y reflexivos ya que nuestro aprendizaje depende de nosotros.
Para mi ser estudiante en línea implica adentrarte en un
mundo desconocido pero lleno de herramientas eficaces para desarrollar nuestro
conocimiento y en el futuro ser profesionales competitivos y del más alto nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario