¡Bienvenid@s a mi blog! Es un gusto compartir con ustedes mis actividades del curso propédeutico como aspirante a la Lic. de Nutrición Aplicada de la UnADM
"Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona. Cuando la alimentación es buena, la medicina no es necesaria."
Hola Karla. El tema de nutrición es muy amplio y hay mucho déficit en nuestro entorno, sin embargo en ocasiones es por falta de información. Estudiar nutrición, es una carrera muy noble pues se trata de ayudar a los demás. Espero que tengas éxito y que logres tu objetivo.
Hola Karla. Me gusta mucho tu blog, tiene un diseño muu bonito. Saludos
ResponderEliminarMucho gusto amiga excelente tu blog, éxito y nunca te rindas
ResponderEliminarKarla muy padre tu blog. ¡Éxito!
ResponderEliminarHola mucho gusto Karla, saludos y mucho éxito, un abrazo grande ;)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Karla. El tema de nutrición es muy amplio y hay mucho déficit en nuestro entorno, sin embargo en ocasiones es por falta de información. Estudiar nutrición, es una carrera muy noble pues se trata de ayudar a los demás. Espero que tengas éxito y que logres tu objetivo.
ResponderEliminarHola Karla que bonito quedo tu blog. Mucho éxito!
ResponderEliminar